Formaciones
Programas Académicos

NUESTRO PROPÓSITO ES POTENCIAR EL DESARROLLO DE UN LIDERAZGO CONSCIENTE, UN LIDERAZGO PUENTE

A través de estas formaciones trabajamos en el desarrollo de habilidades sociales y emocionales sistémicas, para el desarrollo de un Liderazgo basado en VALORES y con el objetivo de despertar y/o potenciar el líder que hay en cada uno de nosotros, desde la creencia de que TODOS SOMOS LÍDERES.

Nuestros programas se caracterizan por la unión de “CIENCIA + CONCIENCIA” a través de la combinación de distintas disciplinas como la inteligencia emocional, atención plena (Mindfulness), ontología del lenguaje, corporalidad, entre otras.


DIPLOMATURA EN LIDERAZGO COACH E INTELIGENCIA EMOCIONAL (en alianza con UES21)

Dirigido a toda persona que quiera mejorar sus competencias como líder como profesional, gestión de equipos, vínculos, desarrollo humano y gestión de relaciones.

CERTIFICACIÓN EN MINDFULNESS E INTELIGENCIA EMOCIONAL (en alianza con UES21)

Dirigido a emprendedores, Directores, gerentes, jefes de área, coordinadores y toda persona interesada en mejorar sus competencias como líder o gestor de equipo en un entorno laboral saludable.

CONGRESO DE INTELIGENCIA EMOCIONAL, MINDFULNESS Y LIDERAZGO COACH

Se realiza todos los años en Córdoba con la presencia de prestigiosos disertantes nacionales e internacionales. Vamos por la 5ta. Edición

TALLERES Y CONFERENCIAS EN EL EXTRANJERO

Participo como docente y conferencista en distintos programas de formación dictados en Ecuador, Perú y Panamá.


PROGRAMAS DE CAPACITACIÓN DICTADOS DESDE FUNDACIÓN ARMÓS

Un liderazgo comprometido con el crecimiento de la comunidad en su conjunto.

Testimonios

Qué dicen las personas que viven la experiencia de nuestras formaciones:

“A través de esta formación aprendí a conocer más a las personas pero fundamentalmente a conocernos mucho más a nosotros mismos ”. “Más allá de la utilidad en el ámbito laboral, hay algo más importante que tiene que ver con la mejora de las relaciones en el círculo privado, íntimo, familiar”


Ercole Felippa

Empresario



“Me permite conocerme a mí mismo para de esa forma ayudar a desarrollar en cada una de las personas de mi equipo, la mejor versión de sí mismos


Martín Balacco

Médico Pediatra