Peregrinas 5.0

Peregrinas 5.0

Un movimiento de activación e integración de la energía femenina. Nos propagamos.

Una creación de: Cris Schwander y Dignity

Dignity

Cris Schwander

Dignity

Cris Schwander

Programa de Formación hacia la apreciación interior, el autoconocimiento y la autogestión.

Peregrinas 5.0 son experiencias que se vivencian a través de charlas, encuentros, retiros, viajes y programas de formaciónespeciales donde se abordan distintas temáticas.

Te invitamos a sumarte a nuestro próximo comienzo. Un programa de formación puramente humano con modalidad online. Unprograma que busca el encuentro, el intercambio y la reflexión diseñado como un proceso de autoconocimiento a través de charlas, ejercicios corpore-conectivos y actividades post-encuentros con acompañamiento.



¿De qué se trata?

En este Programa vas a encontrar valiosas distinciones, recursos y herramientas prácticas para la vida cotidiana y de rápida aplicación en todos los sistemas (familiar, laboral, social, etc.).

A todxs nos pasa que tenemos ganas de poner en marcha algo (un emprendimiento o quizás algo más personal)y sentimos que no logramos concretarlo. Tenemos sueños, anhelos,deseos, ganas de mirarnos y actuar para mejorar, cambiar, transformarnos y evolucionar. La invitacion es colaborar contigo para que juntas empecemos a activarnos. Nos interpelaremos , aprenderemos y disenaremos un plan personal .

¿Cómo reconocer si mis deseos son sueños inalcanzables? ¿Tengo deseos saludables o por el contrario me hacen daño? ¿Cómo establecer una relación sabia entre deseos , metas , objetivos y acciones?

Uno de nuestros dones como seres humanos es nuestra capacidad para proyectarnos, para diseñarnos, para lograr eso que queremos que nos pase.

CÓMO

• 4 sesiones On line de tres (3) horas, en vivo a través de la plataforma ZOOM (los encuentros quedan grabadas para verlos con posterioridad)el caso de que por fuerzas mayor no puedas asistir y para que las vuelvas a ver).

• Charlas, conferencias y ejercicios interactivos en vivo con cada facilitador.

• Trabajos personales guiados / • Acceso a meditaciones grabadas.

• Acompañamiento durante todo el proceso por una “peregrina-guía”.

• Laboratorio de experimentación corpo-reconectivo en cada encuentro.

• La formación supone un proceso guiado, con prácticas y ejercicios post encuentros que te ayudarán a bocetar y comenzar a desarrollar un plan de acción propio, de cambio, evolución y transformación.

CUÁNDO:

• Durante 4 Lunes consecutivos en el HORARIO 18 a 21 hs. – Hora Argentina -GMT-3 (16 hs. México – Colombia / 17 hs. Chile -Te recomendamos verificar tu zona horaria)

• Comienza: 25 de Octubre 2021

• Las siguientes postas (encuentros) serán los días 01/11 -08/11-15/11



ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES PROPUESTAS:

• Prácticas y Ejercicios de Atención Plena Inteligente® A.P.I. es una metodología que entrama Inteligencia reflexivo-analítica / Inteligencia Emocional / Inteligencia Corporal / Inteligencia Sistémica vincular / Inteligencia Espiritual

• Ejercicios y práctica de Yoga de la voz

• Laboratorio de experimentación corpo-reconectiva.

CUÁNDO:

Durante cinco (5) Lunes consecutivos en el HORARIO 18 a 21 hs. – Hora Argentina -GMT-3 (16 hs. México – Colombia / 17 hs. Chile -Te recomendamos verificar tu zona horaria)

• Comienza: Lunes 19 de Julio 2021 y continúa en las siguientes fechas (postas): 26/07 -02/08 -09/08 -16/08

TEMÁTICAS PROPUESTAS:

• Metodo A.P.I. Atención Plena Inteligente®

• Metodo Bioenergético.

• A.P.I. es una metodologia que entrama Inteligencia reflexivo-analítica / Inteligencia Emocional / Inteligencia Corporal / Inteligencia Sistémica vincular / Inteligencia Espiritual


Dirigido a:

Todas aquellas personas, de cualquier edad, que deseen activar su energía femenina y que estén decididxs a ir hacia adentro. Mujeres de todas las edades que desean reconectarse consigo mismas y encender su fuego interior; a aquellas que estén decididas a ir hacia adentro, explorar nuevos caminos, nuevas formas de sentir y aprender a gestionar las emociones. Un viaje de exploración personal y un resonar colectivo.

Comienza: 25 de octubre 2021 | 18hs

Siempre podemos cambiar, desafiarnos y crecer. Al hacerlo con otras es más RICO.

Temario / Itinerario

El poder de los Deseos.La importancia de establecer con claridad metas y objetivos y generar nuevos habitos. Detenerse , Mirar, observar y accionar.

Empezamos esteperegrinar – nada más y nada menos – mirando nuestros deseos ¿Hacia dónde me llevan?¿Cuál es su importancia?. Iremos hacia afuera para reflexionar y hacia adentro, para reconocerlos y a partir de allí, establecer metas objetivos y acciones.

En este viaje es fundamental darnos cuenta que los resultados que logramos están directamente relacionados con nuestras acciones asentadas en la mayoria de las veces en hábitos.

Esta primera posta es de profundo reconocimiento y selección de caminos. ¿Qué es lo que deseo realmente? ¿Cómo trasformo esos deseos en metas y objetivos? ¿Qué acciones puedo realizar? ¿Cuáles son mis atascos y mis imposibilidades para lograr aquello que anhelo?

Durante este trayecto haremos algunas paradas (STOPS) para observar algunos HÁBITOS que tenemos incorporados para comenzar a trabajarlos (desarrollar nuevos, cambiar o reforzar). Haremos un avistajes a las emociones reconociendo su rol fundamental en nuestros compartamientos.

El movimiento en la búsqueda del deseo. Descubriendo nuestras corazas. Abordaje desde la Bioenergética. Autoconocimiento, autoexpresión y autorregulación

Hoy como seres que elegimos transformarnos y con la fuerza que da la energía de esta red, las invitamos a adentrarse al viaje, a un puerto desconocido y misterioso, mágico y lleno de sorpresas que es el viaje a nosotras mismas. Un viaje a “nuestra casa”. Lowen decía que nuestro cuerpo es nuestra casa. Vamos a habitarla, a sacudirla, a iluminarla, a sentirla. Las herramientas básicas que trabajaremos:

– La respiración

– El enraizamiento (con los pies, con la mirada, el inner grounding o enraizamiento interior).

– La vibración y la capacidad de sentir

– El trabajo con las corazas que nos impiden Ser y Sentir.

– Las emociones como aliadas para la vida

Empezamos esta peregrinar hacia adentro de nosotras mismas desde el autoconocimiento Y la autoexpresion en la búsqueda de la autoregulacion , el sentir pleno.

Desde la bioenergética la salud se observa en el tono de la piel, la sensación de estar bien paradx en la vida, con movimientos espontáneos y la gracia del movimiento. La imagen que trae, es la de los animales en su hábitat natural. Cuando nacemos disponemos de esa gracia y libertad de movimiento, y a medida que vamos enfrentando la vida, vamos moldeando nuestro cuerpo y nuestra psique para poder vivir, y en algunos casos sobrevivir.

Ese moldeado se hace muchas veces crónico, formando corazas y formas de vincularnos que fueron útiles en algún momento pero que a veces se transforman en impedimentos en el presente para vivir plenamente.

Como sentimos define como pensamos y viceversa. Trabajaremos identificando corazas y tensiones, pensamientos que se hacen cuerpo y limitan nuestra expresión plena en el presente. Vamos a abrirnos al misterio y a la fuerza de la vida expresada en la vibración de nuestro cuerpo, experimentando en cada encuentro la posibilidad de ser protagonistas de la construcción del ser que somos.

Fogón de Cierre del peregrinaje: Revisando mi mapa.

Seguramentehas incorporado nuevas distinciones, nuevos aprendizajes y pudiste experimentar el “darse cuenta”.

A lo largo de esta travesía has establecido una meta, disenado objetivos y acciones concretas. Es hora de volver a mirar tu plan y compartirlos con otras, presentando tu idea, proyecto , camino elegido a traves de la herramientas pitch.

Nos escuchamos. Nos acompanamos. Nos propagamos.

Celebración de despedida y hasta el próximo PEREGIRNAR.

Todas las postas incluyen “Mi Cuerpo, mi Laboratorio” EXPERIMENTACIÓN CORPO- RECONECTIVAfacilitado por Dignity.

SOY PEREGRINA TESTIMONIOS

Empezamos este Peregrinaje en Julio de este año donde nos acompañaron más de cien mujeres de distintos edades, profesiones, ciudades y países.

Carolina Tang

Buenos Aires Argentina

«Peregrinas llegó en un momento de mucha incertidumbre y para mí fue poder habilitarme un espacio de creación y permitirme ser. Fueron una compañía vital. Honro este espacio. Anímense”

Silvina Henríquez

_

«Para mí Peregrinas tiene que ver con el fuego, ese que nos une en un espacio compartido, en las vidas compartidas en una red de aprendizajes mutuos, donde la vida de una enseña la vida de otra. Lo compartí con mi hija, con amigas, con nuevas amigas y con viajeras, las que se animaron a peregrinar por ese lugar interior tan vasto, desconocido, misterioso y hermoso. Gracias infinitas”.

Daniela Escobedo

_

“Para mí Peregrinas es un viaje de aventura, esos en los que una se embarca y termina distinta. Es un espacio de despegue, de ir hacia adentro, de explorar a través de propuestas para conectar con una versión más auténtica y más amorosa de nosotras mismas. Muy profunda, humana, sincera. Lo más valiosos es la red y el grupo que se arma”

Gilda Centione

_

“Gracias a Peregrinas aprendí a transitar la incertidumbre, la ansiedad, los temores. Y lo más lindo, es que no lo hice sola. Estabán ahí para acompañarme”

¿QUIÉNES SOMOS?

CRIS SCHWANDER

Facilitadora.

Fundadora Universidad Siglo 21-Mgter. en Inteligencia Emocional- Coach ontologica Senior – Coach Bioenergetic Advance . Consultora en Mindulness .Directora de la Diplomatura en Liderazgo coach e Inteligencia Emocional y de la Certificacion en Mindfulness e Inteligencia Emocional para lideres conscientes de la Universidad Siglo 21.

Autora del libro “Eso que quiero que me pase” – Liderazgo para la vida Cotidiana.

DIGNITY

Facilitadora de “Mi cuerpo mi laboratorio”.

Actriz – Researcher del sentir. “Mi trabajo es emocional”

SILVIA HERNANDEZ

CO fundadora de la Escuela de Bioenergética de Argentina, Chile y Colombia de la Florida Society for Bioenergetic Analysis. Fundadora de Fides Coaching Consultants. Docente d ela Maestría en Coaching Organizacional de la USAL. Trainer Internacional de Bioenergética.

ANA SERRA

Facilitadora.

Consultora en Mindfulness– Directora de Certificación en Mindfulness e Inteligencia Emocional Universidad Siglo 21.

INÉS FERREYRA

Coordinación General.

Comunicadora Social y directora de Comunicación y Proyectos especiales de Cris Schwander y Fundación Armós .


¿Dudas? Aquí estamos

Por cualquier duda, consulta o comentario podés escribirnos a contacto@crischwander.com

o por WhatsApp al +54 9 351 6812589

ARANCELES

– Pagos en Argentina: Sólo para residentes en Argentina.


Valor total del curso:

$12.500 Pesos argentinos.-

PRECIO PROMOCIONAL: $ 9.800. 

(Pesos Argentinos) Para las primeras 30 inscriptas

_______________________________________

COMUNIDAD PEREGRINAS 30% DESCUENTO*: $ 6.800 . 

(* todas aquellas personas que ya han realizado una experiencia en peregrinas 5,0)


-Pagos desde cualquier lugar del mundo:

Para personas que se encuentren fuera de Argentina. Valor total del curso:

U$D 120 dólares americanos.-

PRECIO PROMOCIONAL: u$s 95.- Dólares Americanos / hasta agotar los primeros 30 cupos.

COMUNIDAD PEREGRINAS 30% DESCUENTO:  u$s 70.- Dólares Americanos / hasta agotar los primeros 30 cupos.

FORMAS DE PAGO

Opción 1:

. Banco: Podés abonar el programa completo mediante depósito o transferencia bancaria a la siguiente cuenta:

Banco Santander Río

Cuenta Única en pesos

A nombre de: FUNDACION ARMOS

Número de cuenta: 008743/6

Sucursal: 205

Número de CBU: 0720205820000000874368

Alias: FUNDACION.ARMOS

CUIT: 30716201569

Opción 2:

MERCADO PAGO

Podés abonar el programa completo mediante Mercado Pago (Rapi Pago, Pago Fácil, Link, Tarjetas de crédito hasta en 12 cuotas)

COMUNIDAD PEREGRINAS -30%:

. Si ya participaste en alguno de nuestros programas, podés acceder hasta un 30% de descuento reservando tu lugar hasta el 18/10/11

Opción 3:

PAYPAL

Podes abonar el curso completo mediante Paypal con todas las tarjetas de crédito y desde cualquier lugar del mundo:

Para abonar el programa completo en el siguiente link:

¿Necesitás una beca?

Desde Peregrinas 5.0 y junto a Fundación Armós queremos queremos invitar a ONG a sumarse. Ofrecemos: BECAS del 100%  –  (sólo para líderes sociales).

*Tenemos un número limitado de becas por lo que te pedimos que completes con la mayor información posible para que podamos evaluar y seleccionar a las beneficiarias.

Peregrinas 5.0
FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Luego de completar el formulario, recibirás un mail que será la confirmación de que ya eres una Peregrina y te sumas al programa. Allí también encontrarás todas las opciones de pago con sus respectivos links. Puedes inscribirte ahora y reservar tu lugar. . ¡Muchas Gracias!

    ×